Porque nunca sabemos cuándo se puede presentar una emergencia o una falla en la energía eléctrica, estar preparados para estos casos es esencial para la seguridad de las personas. Los luminarios de emergencia cuentan con la función de continuar iluminando los espacios, a pesar de registrarse una falla en corriente eléctrica.
Existen diversas razones por los cuáles es necesaria la instalación de este tipo de luminarios:
- Seguridad: sirven para indicar las salidas de emergencia y garantizar que las personas logren ubicar la ruta de evacuación en caso de falla eléctrica.
- Reemplazamiento: permite seguir con las actividades de las personas en caso de falla de energía, principalmente en negocios o comercios.
- Ambiental: brindar puntos de luz de ambiente para evitar el pánico en lugares con oscuridad total
- Zonas de trabajo de alto riesgo: se instalan en lugares donde las actividades o el trabajo que se realiza es considerado de alto riesgo, su objetivo es poder garantizar la protección de los empleados en dado caso que la corriente eléctrica se vea afectada.
Estar listo para emergencias como desastres naturales o fallos en la energía eléctrica, es de suma importancia para garantizar la seguridad lugares donde se encuentran grandes cantidades de personas, como hospitales, oficinas, restaurantes, hoteles, etc..
En Procables contamos con soluciones en lámparas de emergencia de las mejores marcas al precio más justo; ya sea que nos visites en mostrador o en ventas proyecto, podrán encontrar una solución que se adecue a tus necesidades.