Evita accidentes eléctricos con los más pequeños del hogar

La curiosidad de los niños, sobre todo de lo más pequeños, los puede llevar a introducir objetos dentro de los contactos del hogar y provocarles una descarga eléctrica. Para evitar este tipo de accidentes, en el mercado existen tomacorrientes con protección infantil que logran prevenir alguna desgracia.

Como el cuerpo humano está conformado en su mayor parte de agua, es un conductor eléctrico por naturaleza. Si una persona llega a sufrir una descarga, se puede ver afectado en piel, órganos, nervios, vasos sanguíneos, e incluso quemaduras que pueden llegar hasta el hueso.

Ten la seguridad que tus hijos estén protegidos ante su curiosidad, instalando tomacorrientes con protección infantil, los cuales cuentan con un mecanismo que bloquea el acceso de objetos externos, logrando que la energía solamente pase si es una toma lo que se está conectando.

Además, la NOM-001-SEDE-2012 nos marca que de uso recomendado, las unidades de vivienda deben contar con contactos resistentes a la manipulación, así como habitaciones y suites para huéspedes; y de uso obligatorio en instalaciones de cuidados infantiles.

En Procables contamos con tomacorrientes con protección infantil que te darán la seguridad de que tus pequeños estén libremente por tu casa. Acércate a nuestros vendedores, los cuales podrán asesorarte en tus necesidades.