Desaparece los malos olores y la humedad de tu hogar

¿Has sentido que el aire pesa mucho o que huele a polvo o comida? ¿Te has puesto a pensar en las bacterias, ácaros o moho que viajan en el aire? A veces son cosas a las cuáles no les prestamos la suficiente atención pero que nos pueden estar provocando alergias o enfermedades virales y lo peor de todo, es que las tenemos en nuestro hogar, negocio y oficina.

Si eres de los que abren la ventana por las mañanas, estás generando una ventilación natural, donde el viento del exterior entra al interior, pero muchas veces no es suficiente debido al diseño de las casas o porque no tiene la fuerza suficiente para “limpiar” el aire interior.

Para que exista una buena calidad de aire deben cumplirse estos 5 elementos:

  1. Flujo de aire
  2. Ventilación
  3. Acondicionamiento de temperatura
  4. Acondicionamiento de la humedad
  5. Purificación del aire

El uso de extractores de muro o techo nos permite remover moho, vapor y olores. Los principales lugares para colocarlos son baños, cocinas, recámaras y salas. Una de las ventajas de su instalación es que resuelve problema de humedad y un ambiente fresco y libre de olores.

Te recomendamos el siguiente vídeo que hicimos en colaboración con Estevez para que conozcas los beneficios y opciones en ventilación que tenemos para ti.