Dale luz a tu baño con una buena iluminación

Iluminar tu cuarto de baño puede convertirse en una tarea no tan complicada si tomamos en cuenta la funcionalidad y la seguridad de nuestro espacio, además, te da la oportunidad de crear un lugar que vaya acorde a tu estilo.

Este cuarto de la casa es utilizado para diversas actividades y hábitos de las personas que habitan el lugar. Por ahora, veremos diferentes tipos  de iluminación que podemos instalar:

  • Luz general: ayuda a brindarle al baño una sensación de comodidad y un ambiente relajante y agradable, al mismo tiempo brindarle visibilidad al área en general.
  • Luz funcional: te da apoyo para realizar tareas específicas como afeitarse, maquillarte, peinarte, etc. Puede estar instaladas en espejos o lámparas direccionadas para que se adapten a cada una de las tareas de las personas que lo utilicen.
  • Luz natural: es aquella que logra entrar directamente desde el exterior y le proporciona calidez al ambiente.

Generalmente la zona donde se encuentra la ducha es la menos iluminada; para que no sea tu caso, puedes colocar una lámpara empotrada especial para zonas húmedas, te recomendamos una con protección IP67, que te va a garantizar una protección contra salpicaduras de agua y vapor.

¿Quieres buscar la mejor opción para ti? Acércate a nuestro departamento de iluminación, quien podrá asesorarte para darte la mejor solución a las necesidades de tu hogar.  En Procables… #SomosMasQueSoloCables