Los extractores de aire es tu mejor aliado para el cuarto de baño, te cubren necesidades desde seguridad hasta el control de malos olores. Su sencilla instalación y los múltiples diseños que existen en el mercado te convencerán de tener aunque sea uno.
Si tu casa está deteriorada por la humedad, los extractores te ayudarán a eliminarla. Esto a la larga te traerá beneficios de mantenimiento en paredes y techos, sobre todo que la pintura se pueda levantar o que la puerta si es de madera no cierre correctamente. Además de ayudarte a mantener el ambiente fresco después de bañarte, sobre todo su vives en un espacio reducido.
Los malos olores es un tema recurrente por el cual se recomienda la instalación, ya que ayuda a eliminarlos fácilmente. Sobre todo si existen problemas con el desagüë o los olores salen de las tuberías. Un buen sistema de ventilación te permitirá tener el baño en buenas condiciones y con aire limpio para la siguiente persona que entre.
Cuando haces la limpieza de los baños, se usan productos químicos que puedan traer problemas de salud si son inhalados, aún más si sufres alguna enfermedad respiratoria. Esto hará que el moho también reduzca su reproducción y disminuya la acumulación de esporas en el aire.
En Procables contamos con una amplia variedad de modelos de extractores que se pueden adecuar tanto a tu presupuesto como el diseño y decoración de tu hogar. Contáctanos para más información y anímate a mantener tu hogar en las mejores condiciones.