REQUISITOS
- De 30 años en adelante.
- Licenciatura / Ingeniería Titulado o pasante en Administración, Logística, Negocios, Contabilidad o afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar (Coordinador de logística, Jefe de operaciones, Jefe administrativo, Encargado de sucursales o bodega, etc.).
- Disponibilidad de horario y disponibilidad para viajar.
- Conocimiento en Crédito y Cobranza, Manejo de cajas, Almacén, Inventarios, Devoluciones, Trato con Proveedores, Gestión de trámites, etc.
- Capacidad de negociación y solución de conflictos.
- Dominio de Funciones Operativas y Administrativas.
- Proactivo, organizado, sentido de urgencias y con alto grado de responsabilidad.
- Acostumbrado a trabajar bajo presión y orientado a resultados.
- Experiencia en manejo de personal y comunicación asertiva.
FUNCIONES
- Ejecutar estrategias operativas para el logro de objetivos en coordinación con dirección.
- Gestión y seguimiento de trámites gubernamentales o privados.
- Planificar y organizar los procedimientos administrativos e idear formas de optimizarlos.
- Prestar servicios de apoyo en los diversos departamentos que integran la Sucursal.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina.
- Supervisar los servicios de las instalaciones, mantener las instalaciones, contratar y gestionar a los contratistas.
OFRECEMOS
- Sueldo base mensual (pagos semanales).
- Prestaciones de ley.
Si estás interesado, comunícate:
Berenice Chávez
Tel. 55 8581 9934
bchavez@procables.com.mx