¿Por qué instalar paneles LED? Descúbrelo aquí

La elección de instalar paneles LED es el claro ejemplo de comenzar a sustituir tubos o bombillas. Gracias a su eficiencia, precio, estética y versatilidad, es una excelente opción para renovar espacios y dotarlos de una buena iluminación.

Existen dos tipos de panel LED:

Los que son de iluminación directa en los que los LED están orientados a las superficies a iluminar. Su ángulo suele estar determinado por unas pequeñas guías de material reflectante, y las pantallas que poseen tienen una función de control de deslumbramiento más que de direccionamiento de flujo luminoso. Son muy eficientes, pues la luz prácticamente no cambia de dirección.

Los paneles de iluminación indirecta tienen los LED orientados de manera horizontal, por lo que iluminan una lámina multi-capa de un material sintético que tiene la propiedad de cambiar muy bruscamente el ángulo de la luz, utilizando compuestos con índices de refracción adecuados o materiales cristalinos con fibras ópticas en trasversal que redirigen la luz. Esta lámina está precedida por un material blanco que refleje parte de la luz de los LED que pueda salir hacia arriba.

Una de las ventajas de los paneles es que son adecuados para todos los interiores, ya sean locales comerciales, oficinas, salones, habitaciones, baños, cocinas, pasillos, ya que su luz sale muy difuminada y es muy cómoda para la vista, además de que estéticamente quedan muy bien porque prácticamente pasan desapercibidos

Encuentra en nuestras sucursales las mejores opciones para tus espacios, contamos con las mejores marcas de iluminación del mercado al precio más justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *