¿Luces de Navidad? Descubre cómo ahorrar energía en esta temporada decembrina

Sabias Qué… durante el mes de diciembre el consumo de energía eléctrica en hogares y negocios aumenta hasta un 30% debido al mayor uso de aparatos eléctricos, electrodomésticos y luces de adorno.

Uno de las recomendaciones que dan los expertos es comprar productos que tengan en sus especificaciones un ahorro de consumo de energía, el cuál a mediano y largo plazo pueda verse reflejado en la cuenta de luz; tal es el caso de microondas, refrigerados, televisiones, etc.

El uso de LED para el adorno de temporada es la mejor opción gracias a la tecnología que permite un bajo consumo y mantenimiento, ya que, a comparación de otras luces que ocupan más energía para funcionar, iluminan sin tener que gastar un extra considerable por la temporada
El consumo eléctrico por persona en México ha aumentado un aproximado de 6% en los últimos 5 años, esto se ve reflejado gracias a todos los aparatos eléctricos que ya son parte de nuestra vida diaria.

El uso de LED’s, paneles solares y tecnologías de automatización representan un ahorro directo para los mexicanos, ya que, en comparación con otras alternativas, tiene amplias ventajas en el ahorro del consumo eléctrico y su durabilidad es mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *