Automatización en iluminación: el futuro está aquí.

La automatización en iluminación es un tema que poco a poco se ha ido adentrado a los hogares mexicanos. Los beneficios que trae el instalar este tipo de tecnología ha sido bien recibida sobre todo en proyectos de oficina y hotelería. A continuación te daremos una serie de ventajas de colocarlo en cualquier espacio:

• La programación de tareas gracias al sistema de control remoto, donde se pueden controlar personas, iluminación, televisión, música, aire acondicionado, etc. El poder encender o apagar se convierte en un beneficio económico a la hora de ahorrar energía.

• El poder controlar la iluminación nos hace la vida más fácil, puedes hacerlo directamente desde tu celular o incluso hacerlo desde cualquier parte del mundo donde tengas acceso Wi-Fi.

• Esta flexibilidad te permite controlar la iluminación de toda tu casa desde una sola instancia, o incluso cuando sales de vacaciones.

• Controlar alarmas, cámaras de seguridad, detectores de incendio y otros gadgets para el hogar te permite tener una mayor seguridad de lo que acontece en tu hogar mientras tu no estás.

• Este tipo de tecnología es muy útil para personas con algún tipo de discapacidad y suelen enfrentarse a desplazarse por todo su hogar para realizar acciones tan sencillas como prender o apagar luces, por lo que controlarlo desde la palma de su mano es una excelente opción para ellos.

• El control por voz con diferentes dispositivos como Alexa, Google home y Echo de Amazon, se acoplan a las casa domotizadas, ya que ofrecen un control absoluto de toda esta tecnología por medio de la voz, lo que hace aún más completo la automatización de los hogares.

Encuentra con nosotros sistemas de automatización en iluminación, acércate con nuestros vendedores para asesorarte en tus necesidades y todo lo que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *