TECNOLITE presente en ELA 2018

Unidos como Grupo Construlita-Tecnolite, representan una empresa 100% mexicana que se ha convertido en el grupo de iluminación más importante en México y América.

Sus productos están centrados en estar siempre a la vanguardia, sin dejar de lado el tema del ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, y al mismo tiempo cuenta con los requerimientos que el mercado arquitectónico demanda constantemente.

Actualmente tienen disponibles más de 900 artículos que logran satisfacer los aspectos estéticos, de eficiencia e iluminación, siguiendo las últimas tendencias y con los altos estándares de calidad que se marcan a nivel internacional

Como parte de su evolución, Tecnolite se ha centrado en la experiencia del usuario: su comodidad y confort de la luz, darle el poder de decisión y creatividad para que cree sus propios espacios, crear la iluminación que vaya de acuerdo a su estilo.

Dale luz a tu hogar o proyectos con los productos que Tecnolite tiene disponibles para ti, además aprovecha los súper descuentos que puedes encontrar en todas nuestras sucursales. ¡La luz es tuya! Recuerda que en Procables…#SomosMasQueSoloCables